lunes, 29 de agosto de 2011

...Todo sobre mi último año.


... "La gente cambia"

En verdad ha sido un año difícil por muchas cosas, y volviendo la vista atrás una se da cuenta de todo lo que ha cambiado en tan poco tiempo, o eso me gustaría pensar.
Los planes de futuro, han madurado conmigo y ya queda poco del sueño de ser actriz y vivir en Manhattan, emulando a las divas de Gossip Girl, como pretendía hace un par de años. No. Ahora mis intenciones son labrarme un futuro que me sirva de algo, a pesar de que sea una letrasada, como gustan de llamarnos, pero siempre dejando espacio para un ápice de locura que es el que me ayuda a levantarme día a día.
He viajado, he aprendido, me he caído (de manera literal y metafórica), he enfermado, he mentido, he reído, he probado cosas nuevas, he visto cosas, he llorado, he escrito, leído y estudiado; creo que ha sido un año bastante completito.
Pero una vez leí que no importa el tiempo perdido, sino el que te falta por perder. Esta va a ser mi última entrada, creo, a modo lapidario, por que quiero empezar de cero, y convertirme en la persona que quiero ser, la que pretendo ser y no la que los demás esperan que sea.
Este año empiezo a vivir, por que hay vida antes de la muerte.
-B

No hay comentarios: