martes, 19 de abril de 2011

...Todo sobre los cambios.



... Los Chupa- Chups se convirtieron en cigarrillos. Las inocentes, en putas. Los deberes en la basura. Los teléfonos, Blackberry, se usan en clase. Los castigos en suspensos. La Coca-Cola, con ron. Las bicicletas, en coches, Los besos en sexo. ¿Recuerdas cuando llegar a lo alto significaba balancearse en los columpios? ¿Cuando usar protección no era sino llevar casco? ¿Cuando lo peor que los chicos podían pasarte eran piojos? Los hombros de mi padre, el sitio más alto de la Tierra, y mi madre, mi heroína. Mi peor enemigo, las matemáticas. Las apuestas de carreras a ver quién corría más rápido. La guerra era tan sólo un juego de recreo, y la única droga que conocías, el Apiretal. Cuando llevar falda no era sinónimo de ser una zorra. El mayor dolor que sentías era el del Betadine en tus rodillas rozadas, y un 'adiós' era un 'hasta mañana'... 



¿Y no podíamos esperar a crecer?
-B

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusta.
No dejes de escribir.
Este blog tiene una escritora.
Pero no saques solo lo malo de dentro, saca tambien lo bueno. Hay que dejar vacio el interior para dejar entrar nuevas cosas, buenas y malas.

naranjita<3 dijo...

,hay veces que me gustaría volver a esos días... Si "madurar" significa dejar de tener sueños, de ser ingenua & de creer en la gente. Soy una completa inmadura... En una exploración de google la encontré... Un beso :*