lunes, 14 de febrero de 2011

...Todo sobre San Valentin



..."Who the fuck cares if I'm not called Valentine"



¡Feliz día de los enamoraadooos! (Dicho sea, por supuesto con un tonito afectado y más propio de una princesa Disney con sobredosis de azúcar que de una pragmática adolescente tal que yo) Espero que los que esteís emparejados, os hayais bañado en miel, vestido con nubecitas y hayais recubierto vuestras horas de pastelosa felicidad sin igual.


Para los que no estéis aún enamoriscados, DO NOT WORRY, por que hay tiempo para encontrar a alguien que deje de ser "Uno" y pase a ser "Ése uno", pero lejos de ser este blog una oda a esta fecha tan cursi, he aquí una recopilación de mensajes aborrecibles para deleite de los cortejados y risas de los eternos (o no tan eternos) solterones empedernidos.


  • Si la muerte fuera verte y no verte tener vida, prefiero la muerte y verte que no verte y tener vida. (¿Quéééé? Me he perdido.)

  • El otro día fui al cielo y me confesé con un santo, de penitencia me dijo que no te quisiera tanto. (¿Te confesaste a San Uuugh?)

  • Bailare contigo por la calle sin importar lo que diga la gente... (¿La gente que murmurará por tí, no?

  • A las nueve tuve sueño, a las once me dormí y a las seis de la mañana desperté pensando en ti. (Pues yo que tú, seguiría durmiendo, que a las diez empiezan los Lunnis.)

  • Con ese andar que tu tienes no hay quien te diga que no… si me miras cuando vienes detrás de ti me voy yo. (Oye, ya que estás detrás, te importaría llevarme las bolsas de la compra?)

  • Ese fuego de tu piel y el calor de tu mirada me hacen sentir como el diablo en su morada. (A mí me hace sentir como... naúseas.)
  • Tu eres la bella y yo soy la bestia... (No lo jures, en serio, te creemos)

  • Es san Valentín.. ¿Follamos? (Éste es mi preferido, directo al grano.)


  • Y esto es todo amigos, pasad un muy cursi, digo, feliz día de San Valentín.

    Sed felices.
    -B

    No hay comentarios: